CONTADOR NUBE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desbloquear correo de ingreso

Al ingresar a Siigo Contador en ocasiones digitas el usuario y contraseña incorrecto o la has olvidado y no puedes acceder a tu programa, debido a esto el sistema te indica “Contraseña incorrecta”.

DESBLOQUEAR CORREO

Para recuperar la contraseña e ingresar a tu Siigo contador, será necesario dar clic en la opción ¿Has olvidado tu contraseña?, digitas el usuario de acceso de la empresa y seleccionas el botón .

De esta manera recibirás un correo con un enlace para configurar una nueva contraseña de ingreso con la que podrás acceder a tu programa. 

Cuando digites y confirmes la nueva contraseña, das clic en el botón .

Importante: Una vez ingreses a tu programa puedes realizar el cambio de clave para modificar la contraseña de acceso, lo cual se realiza por políticas de seguridad.

Por otra parte, cuando no recuerdes el usuario, podrás dar clic en la pregunta ¿Olvidaste tu usuario?, digitas el número de identificación de la empresa y seleccionas el botón “Recordar.”

Donde te mostrará una ventana con la información de una parte del correo de acceso registrado.

Importante: Nunca se mostrará el correo completo por seguridad y te informará el primer usuario administrador activo de la empresa.

2 comentarios en “Desbloquear correo de ingreso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *