a2. Configuración general

Perfil de la organización

1378 views 10

En el perfil de la organización se digitan datos básicos de la empresa los cuales tendrán efecto en la elaboración e impresión de documentos; al igual que en la generación de reportes, informes financieros y libros oficiales.

Para definir el perfil de la organización es ingresar al ícono del engranaje  que corresponde a Configuración – Más configuraciones – Organización – Perfil de la organización.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En la cual es necesario diligenciar los campos que se describen a continuación:

1. Datos generales: Corresponden a los datos propios de la empresa, los cuales tendrán efecto al momento de elaborar e imprimir algunos documento y en la generación de libros oficiales; algunos de estos datos son el nombre o la razón social, el tipo y número de identificación, datos de ubicación, entre otros.

2. Moneda extranjera: Esta marcación únicamente se realizar si la empresa va a registrar contabilizaciones en una moneda diferente al peso colombiano.

3. Datos tributarios: Corresponden a los datos tributarios de la empresa en cuanto a tipo de régimen, datos completos de la actividad económica y si es agente retenedor de IVA.  

Después de llenar los datos, damos clic en la opción  para que nuestros datos queden actualizados.

perfil de la organizacion, que es el perfil de la organizacion, por donde defino el perfil de la organizacion, perfil de organizacion, perfil organizacion, cual es la ruta para definir el perfil de la organizacion, como se define el perfil de la organizacion, datos que van en el perfil de la organizacion, que informacion se digita en el perfil de la organizacion, como definir el perfil de la organizacion, como configurar el perfil de la organizacion, como ingresar al el perfil de la organizacion; como ingresar el perfil de la organizacion, ingreso, organización, dato, perfil, configuracion

¿Fue útil?

2 Comments
  • Lucero Marquez says:

    Esto quiere decir que el perfil de la empresa, son los datos de ubicación y tributarios de la empresa?

    20 agosto, 2020 at 11:55 am
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Lucero, si es correcto. Los datos que se incorporan en el perfil de la organización son propios de la empresa

      20 agosto, 2020 at 11:57 am
Leave A Comment
*
*