f. Procesos contables

Copia de comprobantes

2251 Vistas 5

Copiar los comprobantes es una funcionalidad que te permite tener un documento previamente contabilizado y al ser marcada la opción de copia el programa guardara y contabilizara un nuevo comprobante con un nuevo consecutivo y sobre este será posible realizar modificaciones; esta funcionalidad es útil cuando tienes la contabilización de algunos procesos que aplican periódicamente como pago servicios públicos, depreciaciones, pos de nómina, entre otros.

Para copiar un comprobante contable es necesario que realices la consulta o la búsqueda de este y una vez ingreses en la parte superior se te habilita la pestaña Mas y al desplegar se encuentra la opción llamada Copiar.

Al dar clic en esta opción el sistema genera una copia de los datos inicialmente contabilizados, es de aclarar que esta información se puede modificar en el nuevo comprobante o se pueden dejar los mismos datos.

Importante: siempre que se realice una copia de comprobantes el documento origen queda contabilizado y no le aplican los cambios o las modificaciones realizadas sobre la nueva contabilización.

Una vez este toda la información sobre el nuevo comprobante das clic en el botón  para que se contabilice el nuevo documento con un consecutivo diferente. creacion, definicion, crear, definir, comprobante, comprobantes, copia, copia, copia de comprobantes, copia de comprobante, generar copia de comprobantes, generar copia de comprobante, realizar copia de comprobantes, realizar copia de comprobante, definir copia de comprobantes, definir copia de comprobante, como realizar copia de comprobantes, como copiar comprobantes, como generar copia de comprobantes, como generar copia de comprobantes, como realizar copia de comprobantes, como realizar copia de comprobantes, como definir copia de comprobantes, como definir copia de comprobante,

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • Maria del Rosario Rivera says:

    como cambio el numero del comprobante para copiarlo a otro mes

    12 marzo, 2022 at 6:38 pm
  • ercilia says:

    Buenas noches,

    En mi caso no puede guardar el comprobante contable, que puedo hacer ?

    24 septiembre, 2021 at 8:04 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Ercilia, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que validez si todos los campos obligatorios están diligenciados.

      27 septiembre, 2021 at 8:40 am