a2. Configuración general

Creación de empresas

3460 views 27

Para crear empresas es necesario ingresar al portal de contador y desde la parte central de la pantalla se habilita el icono   para realizar la correspondiente creación.


Al ingresar allí se habilita una nueva ventana en la cual es necesario dar clic en la pestaña que se encuentra en la parte inferior Crear empresa.

En el Siigo contador pago, no se visualizará el límite de empresa y solo mostrará las empresas actualmente creadas.

Se debe seleccionar si se escogerá crear empresa de solo contabilidad o solo facturación, con esto el sistema solicita la información básica de la empresa a instalar, estos datos son: 

Nombre y número de identificación.

 

Incorporados los datos es necesario dar clic en la pestaña  y por último el programa presenta un mensaje informativo indicando que el proceso ha terminado en forma satisfactoria.


Con esto se finaliza el proceso de instalación y se puede ingresar a la empresa dando clic en Ver mis empresas, en el portal del contador se visualizará en pantalla el nombre de la empresa recién creada.


Y frente al nombre y Nit se habilita el icono que permite el acceso y es  . De esta forma ya estarás disponible para iniciar a trabajar en Siigo Contador Nube.

contabilidad, contador, siigo, proceso, procesos, crear, creacion, instalar, instalacion, nueva, empresa, apertura, nueva empresa, crear empresa, crear una empresa, crear nueva empresa, creacion empresa, creacion de empresa, creacion nueva empresa, creacion de nueva empresa, como crear empresa, como crear una empresa, como crear nueva empresa, crear empresas, como crear empresas, como crear una nueva empresa, como crear nuevas empresas, creacion de empresas, creacion nuevas empresas, creacion de nuevas empresas, instalar empresa, instalar una empresa, instalar nueva empresa, instalacion empresa, instalacion de empresa, instalacion nueva empresa, instalacion de nueva empresa, como instalar empresa, como instalar una empresa, como instalar nueva empresa, instalar empresas, como instalar empresas, como instalar una nueva empresa, como instalar nuevas empresas, instalacion de empresas, instalacion nuevas empresas, instalacion de nuevas empresas

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*