b2. Configuración general

Creación de empresas

12773 Vistas 82

Para crear tus empresas es necesario que ingreses a Siigo contador nube y desde la parte derecha de la pantalla se habilita el icono y al dar clic debes seleccionar si escoges crear una empresa de solo contabilidad o solo facturación

1. Crear empresa siigo contador:

El sistema te solicita la información básica de la empresa a instalar, como el nombre y número de identificación.

Incorporados los datos es necesario dar clic en el botón de  y por último el programa presenta un mensaje informativo indicando que el proceso ha terminado en forma satisfactoria.

2. Crear empresa Facturación electrónica:

Podrás crear la empresa de solo facturación electrónica con un plan pago o un plan gratuito:

Si seleccionas la opción de planes pagos el sistema te solicita en el primer paso los datos de la empresa, como el nombre y número de identificación y seguido das clic en

En el segundo paso los datos del pago, donde seleccionas el tipo de plan en el que estas interesado y quien realizara el pago, adicional podrás crear un usuario para el empresario. 

Una vez ingreses los datos, es necesario dar clic en el botón de  y luego un asesor se pondrá en contacto para indicarte los detalles del pago.

Si seleccionas la opción de plan gratuito el sistema te solicita la información básica de la empresa a instalar, como el nombre y número de identificación, adicional podrás crear un usuario para el empresario. 

Incorporados los datos es necesario dar clic en el botón de  y por último el programa presenta un mensaje informativo indicando que el proceso ha terminado en forma satisfactoria.

Con esto finalizas el proceso de instalación y puedes ingresar a la empresa o dar clic en Volver a mis clientes, y en Siigo contador visualizarás en pantalla el nombre de la empresa recién creada.

Para ingresar podrás dar clic sobre el nombre de la empresa o desde la columna acciones seleccionas el botón y de esta forma podrás iniciar a trabajar en tu programa.

contabilidad, contador, siigo, proceso, procesos, crear, creacion, instalar, instalacion, nueva, empresa, apertura, nueva empresa, crear empresa, crear una empresa, crear nueva empresa, creacion empresa, creacion de empresa, creacion nueva empresa, creacion de nueva empresa, como crear empresa, como crear una empresa, como crear nueva empresa, crear empresas, como crear empresas, como crear una nueva empresa, como crear nuevas empresas, creacion de empresas, creacion nuevas empresas, creacion de nuevas empresas, instalar empresa, instalar una empresa, instalar nueva empresa, instalacion empresa, instalacion de empresa, instalacion nueva empresa, instalacion de nueva empresa, como instalar empresa, como instalar una empresa, como instalar nueva empresa, instalar empresas, como instalar empresas, como instalar una nueva empresa, como instalar nuevas empresas, instalacion de empresas, instalacion nuevas empresas, instalacion de nuevas empresas

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

20 Comments
  • Yaneth A says:

    Buenas tardes, manejo Siigo Contador, quisiera saber si es posible asignar clave diferente a cada empresa al momento de ingresar.
    gracias

    19 noviembre, 2022 at 8:37 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día, si la empresa se crea con diferente correo puedes asignarle una clave unica a cada usuario, de lo contrario si es con un único usuario no es posible.

      21 noviembre, 2022 at 8:57 am
  • Clara Elena Aguirre A says:

    Por favor quisiera saber si al tener SIIGO CONTADOR NUBE, y las empresas que tengo tambien tienen facturacion electronica con ustedes o algunas, puede ser que las facturas electronicas queden contabilizadas paralelamente con contabilidad?

    8 noviembre, 2022 at 2:52 pm
    • German Carreno says:

      Hola Clara, gracias por contactarnos.
      Para que la información de las facturas electrónica de esas empresas, se vea reflejada en tu Siigo Contador, es necesario que registres el movimiento contable. Puedes realizar este proceso masivamente, mediante el proceso indicado aquí.

      8 noviembre, 2022 at 5:43 pm
  • EDDA PATRICIA JIMENEZ CAMACHO says:

    Buenos días tengo Siigo contador y no he podido ingresar que debo hacer,dracias

    3 marzo, 2022 at 9:02 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Edda, ingresar a tu Siigo contador de esta manera, si no es posible te pedimos comunicarte a nuestras lineas de call center.

      3 marzo, 2022 at 4:51 pm
  • Estefania Muñoz Martinez says:

    Buenas Tardes

    Actualmente tenemos SIIGO contador y nos gustaría saber como podemos cambiar de una compañía a otra sin tener que cerrar sesión del portal.

    Muchas gracias

    15 febrero, 2022 at 5:20 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día Estefanía, para cambiar de empresa es necesario cerrar la sesión del programa.

      15 febrero, 2022 at 5:24 pm
  • Daniela Cometa says:

    Buen día

    ¿Cómo se elimina una empresa de mi Siigo Contador?

    29 enero, 2022 at 10:22 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Daniela, cuando ingresas a tu portal contador visualizas el listado de las empresas y desde la columna acciones puede seleccionar la opción “Eliminar empresa”.

      31 enero, 2022 at 8:49 am
  • DANILO CANAS RICO says:

    Hola, es posible copiar una empresa?

    12 enero, 2022 at 7:39 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Danilo, cuando creas la empresa la debes configurar de nuevo de acuerdo al manejo necesario.

      13 enero, 2022 at 8:39 am
  • RAMIRO HIGUERA TAMAYO says:

    Gracias por la claridad de la información

    28 septiembre, 2021 at 9:46 am
    • Angie Gil says:

      Estamos felices de que seas parte de nuestra familia Siigo.

      28 septiembre, 2021 at 5:12 pm
  • LILIANA LOPERA says:

    Hola Necesito crear una empresa y el nombre no me sale completo ASOCIACION MEETING PROFESSIONAL INTERNATIONAL que debo hacer para que aparezca completo el nombre de la empresa?

    5 abril, 2021 at 8:10 pm
  • gustavo isoza says:

    ok gracias

    15 febrero, 2021 at 10:11 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Hola Gustavo, muchas gracias por hacer uso de nuestros contenidos

      16 febrero, 2021 at 8:06 am
  • Claudia Lucia ¨Ñungo says:

    buenas noches realice este procedimiento en mi SIIGO NUBE ., y cuando le di los parametro de la empresa ., NO ME LA ACEPTO .dice que no estan creando empresas en forma gratuita ., no entiendo ., porque —

    10 diciembre, 2020 at 7:08 pm
    • Vasquez Vasquez says:

      Hola Claudia, la creación de empresas la realizas desde tu Siigo contador y el proceso lo debes generar como lo explica esta guía, en caso de requerir apoyo te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center.

      6 enero, 2021 at 9:30 am