i. Informes financieros y contables

Estado de resultado integral (configurable)

485 Vistas 17

El estado de resultado integral configurable te permite asociar las cuentas contables en rubros específicos para la correspondiente generación de este informe.

Para generar el Estado de resultados integral configurable, es necesario que ingreses por la ruta: Reportes – Financieros / Contables – Financieros – Estado de resultado Integral (configurable) – Nuevo.

Al ingresar a esta opción es posible aplicar algunos filtros a tener en cuenta en la generación del informe los cuales se describen a continuación:

Periodo: es necesario seleccionar el año sobre el cual se requiere conocer la información, de igual forma solicita el mes.

Centro de costo: el programa te solicita confirmación en caso de requerir filtrar la información por un centro de costo específico, es un campo opcional.

Tienes la opción de incluir el comparativo con el año anterior y/o incluir el análisis horizontal dentro del Estado financiero.

Adicional te muestra el botón donde puedes asignar la clasificación y el rubro a las cuentas contables.

Para asignar la clasificación te ubicas en la que quieres configurar y das clic en la flecha que aparece en la parte derecha. Allí podrás seleccionar la opción que requieras. 

Para asignar los rubros, te ubicas en el que quieres configurar y seleccionas la flecha que aparece en la parte derecha de la casilla. Allí podrás seleccionar el rubro que necesites.

Esta información la puedes visualizar en un archivo de Excel dando clic en el ícono que se encuentra en la parte derecha de la pantalla .

Una vez configures la clasificación y los rubros de las cuentas contables, das clic en el botón   .

Adicional, puedes agregar las firmas del estado financiero seleccionando el botón .

Donde puedes ingresar los datos de tu Representante legal, contador y revisor fiscal y además seleccionar cual o cuales quieres visualizar en la impresión del Estado Financiero y seguido seleccionas el botón .

Por último, una vez definas los filtros puedes generar el reporte en Excel y/o en PDF dando clic en el botón .

contabilidad, contable, informe, informes, reporte, reportes, financiero, financieros, estado, resultados, niif, fiscal, estado financiero, estados financieros, generar estado financiero, generar estados financieros, generar un estado financiero, como generar estado financiero, como generar estados financieros, como generar un estado financiero, estado de resultados, estado de resultado, estado de resultados configurable, configurable, generar estado de resultados, generar estado de resultado configurable, generar estado de resultado integral, generar estado de resultado integral configurable, como generar el estado de resultados, como generar el estado de resultado, como generar el estado de resultados configurable, como generar el estado de resultados, como generar el estado de resultado configurable, como generar el estado de resultado integral, como generar el estado de resultado integral configurable, como descargar el estado de resultados, como descargar el estado de resultado, como descargar el estado de resultados configurable, como descargar el estado de resultados, como descargar el estado de resultado configurable, como descargar el estado de resultado integral, como descargar el estado de resultado integral configurable,

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*