k. Otras configuraciones

Desbloquear correos para envío de e-mail y notificaciones

84 Vistas 0

La opción que realiza el desbloqueo de los correos para el envió de e-mails y notificaciones, es el proceso para los correos a los que por alguna razón no será posible enviar la información desde el programa.

Para realizar esta opción es necesario que ingreses por el ícono engranaje el cual corresponde a la Configuración – Transacciones – Procesos – Desbloquear correos para envío de e-mail y notificaciones.

desbloquear correos

Al ingresar visualizas la siguiente pantalla, en la cual, vas a poder ingresar el correo electrónico a desbloquear.

desbloquear

Una vez confirmados los datos das clic en el botón .

Importante: en caso que el correo no este bloqueado, pero tampoco pueda realizar el envió,  podemos ver el nuevo correo al cual se pueden comunicar, more111674@siigo.com, para que les ayuden con el proceso.
desbloqueo correo bloqueados, desbloquear los correos, como desbloquear los correos, debloquear los mails, desbloquear para envió mail, desbloquear para envió de notificaciones, mail bloqueado para notificaciones, mail bloqueado para envió, como desbloqueo el correo bloqueado, correo no esta bloqueado, no puedo enviar mail, bloqueo de envió por mail, bloqueo de envió para notificaciones, como desbloquear los correos, como se desbloquea un corre que se bloqueo, se bloqueo el correo, como se desbloquea para enviar mail

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*