k. Otras configuraciones

Crear documentos

1956 Vistas 7

Un documento es un formato que se encuentra en Word, pdf, Excel, entre otros; el cual puede ser público o privado y se puede almacenar en Siigo.

Para crear o incorporar un documento a la base de datos se puede hacer desde la creación rápida de parámetros  – Documento.

Al ingresar a esta opción el sistema te habilita la siguiente pantalla:

En la cual es necesario definir o asignar información en los siguientes campos:

  • Adjuntar archivo / Crear documento desde editor ISIIGO: Desde aquí es posible incorporar el documento y/o la imagen requerida.

Desde esta misma opción el programa da la opción de diseñar el documento de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa; para ello se habilita la siguiente ventana:

A continuación de describen los datos para incorporar un documento al programa, estos son:

  • Título: Nombre que identifica o da referencia del documento a incorporar.
  • Permite editar a: Es posible asignar si algún rol puede realizar modificaciones sobre el documento.

  • Permite visualizar a: Es posible seleccionar el nivel de seguridad o roles que pueden visualizar el documento que se está creando.
  • Asociar: En caso que el documento aplique el sistema da la posibilidad de relacionar el tercero al cual le corresponde esa información.
  • Usuario: El sistema reporta el usuario de acceso a Siigo con el cual se está creando el documento.
  • Etiqueta: El sistema permite relacionar una palabra clave de las que trae predefinidas y que permite relacionar o identificar el tipo de documento que se está creando.

Una vez incorporados los datos al sistema, es necesario dar clic en el icono  para que el documento quede incorporado en Siigo.

perfil, configuracion, mi configuración, mi perfil, documento, crear documento, crear documentos, crear un documento, como crear un documento, como crear documento, como crear documentos, creacion de documentos, creacion de un documento, creacion de documentos, como crear documentos, apertura de documentos, que es un documento, que un documento, cual es la ruta para crear un documento, cual es la ruta para crear un documentos, incorporar documento, incorporar un documento, como incorporar un documento, como incorporar documentos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Daniel Rodríguez says:

    Para crear un documento me obliga a adjuntar un archivo y antes eso no sucedía.

    5 diciembre, 2020 at 3:33 pm
    • Vasquez Vasquez says:

      Hola Daniel, para crear los documentos debes o adjuntar el archivo o crear un documento desde el editor de ISIIGO como lo explica la guía.

      10 diciembre, 2020 at 9:35 am