k. Otras configuraciones

Configuración consecutivo de comprobantes contables

196 Vistas 2

Esta funcionalidad te permite modificar el consecutivo de los comprobantes contables. Para ello, puedes ingresar por el ícono de Configuración – Transacciones – Comprobantes – Comprobantes Contables. 

Allí vas a encontrar el listado de todos los comprobantes contables que están creados en el sistema; te ubicas en el que deseas configurar y das clic en el botón “Editar”.

Al ingresar visualizarás el campo consecutivo, donde digitas el número correspondiente para el comprobante. 

Para finalizar, das clic en el botón Botón guardar.

consecutivo, consecutivos, cambiar el consecutivo, cambiar le número de la factura, regresar el número de la factura, configurar el número de la factura, editar el número de la factura, modificar el número de la factura, cómo cambiar el consecutivo, cómo cambiar le número de la factura, cómo regresar el número de la factura, cómo configurar el número de la factura, cómo editar el número de la factura, cómo modificar el número de la factura, cómo puedo cambiar el consecutivo, cómo puedo cambiar le número de la factura, cómo puedo regresar el número de la factura, cómo puedo configurar el número de la factura, cómo puedo editar el número de la factura, cómo puedo modificar el número de la factura,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*